Reembolsos y Devoluciones
Todo lo que debes saber sobre reembolso y devolución de productos

En Lovely Bakery, trabajamos para ofrecerte productos de alta calidad y satisfacer las expectativas de todos nuestros clientes. Debido a la naturaleza de nuestros productos, que son elaborados de forma artesanal y personalizada, nuestra política de devoluciones y reembolsos es específica. A continuación, detallamos nuestras condiciones.
1. Productos no retornables
Dado que nuestros productos son elaborados bajo pedido y se personalizan según las especificaciones de cada cliente, no aceptamos devoluciones. Esto incluye todos los productos de pastelería, tortas, postres y otros productos alimenticios que hayan sido entregados o retirados.
2. Errores en el pedido o productos dañados
Si por alguna razón tu pedido llega incorrecto o dañado, nos comprometemos a ofrecer una solución adecuada. Para poder procesar una solicitud de reembolso o reemplazo, te pedimos que:
Notifiques el problema dentro de las 24 horas siguientes a la entrega o retiro.
Proporciones pruebas fotográficas del daño o error en el pedido para poder evaluar la situación y ofrecerte una solución apropiada.
En estos casos, podemos ofrecerte un reemplazo gratuito o un reembolso parcial o total del costo del producto afectado, dependiendo de la situación.
3. Cambios en el pedido antes de la entrega
Si deseas realizar algún cambio en tu pedido antes de la fecha de entrega, te pedimos que nos contactes con al menos 4 días de antelación. Los cambios están sujetos a disponibilidad de materiales y viabilidad del diseño, y no garantizamos que se puedan realizar todos los cambios solicitados una vez que el pedido esté en producción.
4. Cancelaciones
Cancelaciones con al menos 4 días de antelación: Si decides cancelar tu pedido con 4 o más días de antelación a la fecha de entrega, se te reembolsará el 50% del anticipo pagado.
Cancelaciones con menos de 3 días de antelación: Si cancelas con 3 o menos días de antelación, no se realizará ningún reembolso del anticipo.
5. Reembolsos
Los reembolsos se realizarán solo en los siguientes casos:
Si el producto entregado está dañado o no corresponde al pedido.
Si el servicio de entrega no se ha realizado dentro del plazo acordado, a menos que se deba a factores fuera de nuestro control, como condiciones climáticas extremas o problemas logísticos imprevistos.
Si corresponde un reembolso, este se realizará por el mismo medio de pago utilizado, dentro de los 7 días hábiles posteriores a la validación de la solicitud.
6. Responsabilidad del cliente
Es responsabilidad del cliente proporcionar la información correcta al realizar el pedido. Lovely Bakery no se hará responsable por errores en los pedidos causados por información incorrecta o incompleta proporcionada por el cliente.
7. Excepciones
Nuestra política de devoluciones no aplica para productos que hayan sido manipulados, consumidos o alterados de cualquier forma por el cliente una vez entregados. Tampoco se aceptarán devoluciones o reembolsos si los productos fueron retirados de nuestras instalaciones.
8. Contacto para solicitudes de devoluciones o reembolsos
Si tienes alguna pregunta sobre nuestra política de devoluciones o reembolsos, o deseas iniciar una solicitud, por favor contáctanos a:
Correo electrónico: im.lovelybakery@gmail.com
Teléfono: +56 9 84194446
Nos comprometemos a ofrecerte la mejor experiencia posible y, en caso de cualquier inconveniente, trabajaremos contigo para resolverlo de la mejor manera.






